SG Logo

MAKARINES - GRUPO FLAMENCO

Makarines es un dúo sevillano formado por dos jóvenes hermanos, José y Maka, que salen del barrio de Triana, de una escuela indudable como es cantar noche tras noche por cada rincón de su barrio. A estos dos hermanos nacidos en San Juan de Aznalfarache y afincados en Valencina de la Concepción ya se les abrió todo un mundo de posibilidades musicales sentados en las rodillas de sy abuelo Segundo, de quien heredaron la afición al cante, a la armonía y al compás. Primero como diversión y segundo profesionalmente, comienzan a actuar en diferentes locales, debutando en la sala "La Madrugá", y desde entonces, pasaron a compartir escenario con diversos cantantes y cantaores importantes como Diego Carrasco, Diego del Morao, La Tana o María Jiménez y a colaborar con Chiquetete y Radio Makandé.



Porque lo suyo es el arte de nuestra tierra, fué por lo que incluso llegaron a tomar parte en festivales como los de Mont de Marsan y el del Cante de las minas de La Unión, y a cantar en teatros como el Alameda y el Central Hispalense.

Pero en un momento determinado dieron un giro a su línea estilística y se metieron por eso que llaman flamenco-fusión, que es lo que hacen actualmente. Tienen en su haber 4 discos y exitosas participaciones en numerosos espectáculos y compañías.

Pulsa aquí y solicita información sin compromiso.